Somos especialistas en celebraciones infantiles para niñ@s de 1 a 11 años. Contamos con 18 años de experiencia y unas instalaciones de 600 m2, climatizadas y diseñadas para su seguridad y diversión.
En Tris Tras somos únicos en la realización de actividades dependiendo de la edad y los gustos de los más peques.
Por eso, diseñamos tu fiesta a medida, y tu reserva garantiza que el local estará en exclusiva reservado para ti y tus invitados.













TRIS TRAS
4,2De 5 estrellasPuntuación global de 141 reseñas de Google
Un buen lugar donde celebrar el cumpleaños de los más peques. Sé lo pasan en grande
Genial súper completo y las animadoras fantásticas !
Ideal para cumpleaños de niños, con diversas actividades: tirolina, disfraces, colchoneta hinchable, gafas virtuales, mini golf… Tiene como varias zonas, incluso hay un espacio pequeño con porterías para jugar al fútbol. Lleva ya bastante tiempo en funcionamiento, y en calidad-precio está bastante bien
Es un sitio donde los niños se lo pasan muy bien, tienen escalada, camas elásticas, casas de goma grandes con tobogán, tirolinas etc
Está muy bien este sitio para celebraciones de cumpleaños, tanto en invierno como en verano que le ponen una piscina para que se bañen los niñ@s antes de la merienda. Y las tartas caseras que hace la chica, están buenísimas.
Cumpleaños perfecto, instalaciones espectaculares, seguras y súper bien cuidadas. La comida muy buena. Con monitores que se ocupan de que todos los niños se lo pasen genial y pendientes de todo en todo momento. Tanto los cumpleañeros como los invitados se lo han pasado bomba. Y al final nos han dado un detalle de recuerdo. Encantados!
Ideal para celebrar cumpleaños o eventos con niños, muy buen trato por parte de la ludoteca, mi hijo y sus amigos se lo pasaron genial, repetiremos seguro!!!
Muchas actividades , buena atención y la verdad que los niños disfrutan mucho .
Instalaciones amplias y con gran variedad de actividades para los niños. Ideal para celebrar cumpleaños. La comida de la merienda está genial, y el servicio atento. Recomendable.
El sitio perfecto para celebrar los cumpleaños de los niños. Buena comida, muchas actividades y un personal encantador.